Descuentos y promociones activas

¡Bienvenido a la zona de promos y descuentos exclusivos, éstos hacen que tus compras sean aún más especiales! Explora las increíbles ofertas que hemos preparado para ti:
  1. ¡Regalo Especial!

    • Realiza un pedido superior a 65€ y automáticamente recibirás un regalo exclusivo: ¡Un estropajo de la marca Minimi! Aprovecha esta oportunidad para probar este producto de sin costo adicional.
  2. Suscríbete y Ahorra un 10% con el código de Bienvenida Plus "ZEROVIP10"

    • Únete a nuestra comunidad suscribiéndote a nuestra web y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra. Después de suscribirte te llegará un email para confirmar tu suscripción, utiliza el código de descuento "ZEROVIP10" al finalizar tu pedido y benefíciate de un buen ahorro.
  3. Descuento de Bienvenida del 5% con el código "NUEVOZERO"

    • Para los nuevos clientes, hemos preparado una oferta especial. Realiza tu primer pedido con un monto igual o superior a 60€ y obtén un 5% de descuento. Simplemente utiliza el código "NUEVOZERO" durante el proceso de compra y descubre la satisfacción de ahorrar desde el primer momento.
  4. Lunes menos lunes 
    • El primer lunes de cada mes podrás encontrar una selección de productos con un descuento especial del 15%. Descubre los que están de promoción este mes aquí.

 

En nuestra tienda, no solo te ofrecemos productos, sino también descuentos exclusivos que hacen que tu cambio a un estilo de vida sostenible sea más accesible. ¡No te pierdas estas ofertas!